martes, 23 de septiembre de 2014

BMW M3 DEL DTM ALEMÁN




El M3 DTM se basa sólo visualmente en la versión coupé del BMW M3. La estructura consiste en un CFRP - monocasco chasis Tanque de combustible integrado de 120 litros.
El motor es un 4000cc. V8 de aspiración, que con un ángulo entre cilindros de 90 grados es capaz de generar alrededor de 480 caballos de fuerza (353 kW). El par máximo de 500 Nm. El motor acelera el coche en unos tres segundos a 100 km / h y alcanza una velocidad máxima de 300 km / h. La transmisión de potencia se realiza a través de una transmisión secuencial deportiva de seis velocidades con accionamiento neumático a través de mandos en el volante y un embrague de 4 discos de fibra de carbono de ZF Sachs, ha dado al coche un diferencial de deslizamiento ajustable. 
Las ruedas delanteras y traseras están suspendidas de forma independiente en brazos transversales dobles con varillas de empuje y amortiguadores ajustables. Posee discos de freno carbono cerámicos y pinzas de metal ligero. La distribución de la fuerza de frenado del sistema, de doble circuito hidráulico, se puede ajustar de forma continua por el conductor. Las llantas son de aluminio forjado de 18 pulgadas.


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