jueves, 25 de septiembre de 2014

COMPETICIÓN EN PEQUEÑO: SLOT



El Slot es una de las modalidades de competición, que ha ido en aumento en los últimos años. Por este motivo, son muchas las empresas que cada año nos muestran sus novedades.

Una de las novedades de un fabricante italiano, Slot.it, es el famoso y clásico Ford GT40 que se hizo con la victoria en 1968, en las 24 Horas de le Mans.





Otro fabricante, es FlySlot que sigue sacando partido al molde que hizo en su momento Fly Model Cars y nos presenta un MAN con la decoración que Jochen Hahn utlizó en Donington Park en 2012.




En esta ocasión pasamos a la Fórmula 1, de la mano de Superslot, que apuesta por la máxima categoría y nos presenta un clásico, el Maserati 250F, que disputó el Gran Premio de Pescara en 1957. Jo Bonnier era el piloto del Maserati aunque tuvo que retirarse tras siete vueltas por problemas de recalentamiento.



Por último, pero no por ello menos importante, toca el turno de cruzar el charco. El fabricante Carrera, ha realizado una reproducción de un modelo clásico de la NASCAR, el Dodge Charger Daytona. Bobby Isaac y su equipo K&K Insurance Racing, utilizaron la versión Daytona de su Charger a partir de la Talladega 500 de 1969.





No hay comentarios:

Publicar un comentario